“El poder de PS3 es impresionante” para los desarrolladores de FarCry 2

“El poder de PS3 es impresionante” para los desarrolladores de FarCry 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estudio de Ubisoft afirma, no obstante, que inicialmente estuvieron preocupados por la complejidad de programar en la plataforma.

Los chicos de Ubisoft Montreal están desarrollando FarCry 2 para Pc, Xbox 360 y PlayStation 3, y es precisamente esta última plataforma la que ha disfrutado de encendidos elogios por parte del estudio canadiense.

“Estábamos algo preocupados por la complejidad de programar en PlayStation 3” señaló al portal Computer and Videogames Dominic Guay, uno de los directores tecnológicos del proyecto. El director, sin embargo, no tardó en comenzar a verle las ventajas a la máquina de Sony: “La arquitectura de la consola encajaba muy bien con nuestras intenciones para FarCry 2” dijo Guay, quien añadió que se encuentran muy sorprendidos con lo eficiente del procesador Cell.

Guay tuvo también palabras de alabanza para Blu-ray y la presencia de disco duro en todos los modelos de la máquina de Sony ya que, según sus propias palabras, les “está haciendo la vida más fácil”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...