Mass Effect llegará a Pc en mayo

Mass Effect llegará a Pc en mayo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los jugadores de ordenador están de enhorabuena, uno de los mejores títulos de 2007 llega por fin a compatibles.

Durante meses se ha estado especulando con la más que posible llegada de Mass Effect a Pc. Los movimientos de otros juegos exclusivos de Xbox 360 desde consola a ordenador hacían presagiar que podría darse de nuevo el caso, y las condiciones de juego de rol occidental aseguraban un sitio en el poblado catálogo del género de Pc.

Electronic Arts ha asegurado en el día de hoy que Mass Effect llegará a los ordenadores norteamericanos en mayo de este mismo año, quedando todavía en el aire la fecha para el continente europeo.

El juego no será un mero port, y efectuará numerosos cambios en los controles y en su desarrollo para adecuarse al estilo ratón-teclado. De este modo podremos mapear las diferentes habilidades y las distintas armas directamente sobre las teclas, sin tener que recurrir a los menús radiales de la versión de Xbox 360. También se modificarán los mini-juegos de pirateo para adaptarse al nuevo modus operandi.

Si eres usuario de Pc y no has jugado a la versión de consola quizá te interese leer el análisis que en su momento realizamos de la edición de Xbox 360, para saber que es lo que nos esperará con la salida del juego en compatibles.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.