Nuevos Need for Speed, Skate, Burnout y Fifa para el año que viene

Nuevos Need for Speed, Skate, Burnout y Fifa para el año que viene
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Electronic Arts apuesta fuerte por sus grandes franquicias.

Electronic Arts, en un encuentro con analistas, ha anunciado por boca de su presidente sus planes para lanzar nuevos productos de sus sagas más conocidas y respetadas a lo largo del próximo año fiscal.

Por lo tanto, y en el plazo que hay entre abril de este año hasta marzo del próximo año 2009, veremos nuevas entregas de Burnout, Skate, Need for Speed o FIFA entre otros.

En referencia a Burnout el presidente de EA Games, Frank Gibeau, no especificó la forma de estos nuevos contenidos para este año, dejando en el aire si serían una expansión, un nuevo título, o un spin-off.

Skate es una nueva franquicia de la que en EA están igual de orgullosos. “Se que volveremos a ser competitivos con la nueva entrega, esta es una batalla que en Electronic Arts sabemos como ganar”.

En lo que se refiere a Need for Speed la compañía norteamericana no está demasiado feliz con el rendimiento a nivel comercial y crítico de la anterior entrega, ProStreet, y Gibeau aseguró que el próximo episodio volvería a las “raíces de las series” presentando de nuevo un mundo abierto donde el tuning y las guerras de bandas sean el santo y seña otra vez.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...