El nuevo Command & Conquer desvela sus primeros datos, será multiplataforma.

El nuevo Command & Conquer desvela sus primeros datos, será multiplataforma.
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Red Alert 3 será el primer juego de estrategia en contar con campaña cooperativa, tanto en PC como en PS3 y Xbox 360.

Hace poco más de 24 horas que anunciábamos que el nuevo juego de la saga estratégica Command & Conquer: Red Alert 3 está en camino, y desde el día de hoy contamos con sus primeros detalles.

El juego contará con tres bandos: Aliados, Soviéticos y una tercera facción, El Imperio del Sol Naciente, totalmente inédita en la saga. El argumento nos traslada a una época indeterminada en el tiempo en la que Rusia desea volver a los gloriosos tiempos de la gigantesca Unión Soviética, para ello se realiza un experimento relacionado con los viajes en el tiempo con la intención de cambiar el desenlace de los últimos años y devolver la gloria perdida a la Madre Patria. El experimento, como no podía ser de otra manera, sale mal, y se genera una realidad paralela donde la ciencia y la tecnología han evolucionado de una forma totalmente distinta y donde se masca un tercer conflicto a escala mundial entre estos tres ejércitos.

Chris Corry, uno de los productores ejecutivos de este nuevo Command & Conquer, ha afirmado que se trata devolver la serie “a las raíces”, y ha asegurado también que Red Alert 3 será “todo lo que los aficionados esperan de él”.

Entre las novedades del juego se encuentran el debut de las batallas navales, y la posibilidad de afrontar la campaña completa del juego de forma totalmente cooperativa, una opción nunca antes ofrecida en un RTS. Electronic Arts ha aprovechado asimismo para confirmar la salida del lanzamiento en Pc, PlayStation 3 y Xbox 360, aunque todavía no ha especificado una fecha orientativa.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.