World in Conflict también para PS3

World in Conflict también para PS3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ahora los usuarios de Xbox 360 y PS3 podrán disfrutar de la joya de Massive Entertainment.

Decir que World in Conflict fue el mejor juego de estrategia del pasado año posiblemente sea quedarse muy cortos, y es que sería más acertado calificarlo como uno de los más grandes títulos del género en los últimos años.

Había un port a Xbox 360 previsto de forma inminente que finalmente se retrasa, y ahora se anuncia que vendrá acompañado de una versión para PlayStation 3 que se mantenía en secreto. De este modo estamos ante el primer juego de estrategia que saldrá a la venta en PS3, y uno de los pocos con los que ha contado nunca una videoconsola de Sony.

Estas dos versiones para consolas disfrutarán de contenido extra tanto para la campaña individual como para el modo multijugador, añadidos que también tendrán a su disposición los usuarios de Pc, aunque todavía no se ha especificado si de modo gratuito o en forma de expansión de pago.

El juego llegará a nuestras videoconsolas en otoño de este mismo año. Si quieres estar al tanto de lo que te ofrecerá el lanzamiento puedes leer el análisis de la versión de Pc en 3DJuegos, donde obtuvo un 9,5.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.