SEGA pone fecha a sus títulos más cercanos

SEGA pone fecha a sus títulos más cercanos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El 28 de marzo llegarán House of the Dead II y III, Bass Fishing y SEGA Superstars Tennis.

Hace unas semanas ofrecimos las fechas de los grandes títulos de SEGA para este primer trimestre –Condemned 2, El Universo en Guerra y Viking entre otros- y ahora le toca el turno a otro buen puñado de juegos que distribuye la compañía nipona.

El día 28 de marzo será el día escogido para un desembarco masivo, y es que como ya señalamos Viking: Battle for Asgard llegará ese día, y lo hará acompañado por SEGA Superstars Tennis, que confirma su salida en esta misma fecha.

Ese mismo día llegarán dos importantes lanzamientos de SEGA para Wii, son precisamente House of the Dead II y III y SEGA Bass Fishing. En un momento todavía por concretar de la primavera de este año llegará Samba de Amigo, también a Wii, y más adelante el esperado Sonic Chronicles: The Dark Brotherhood, para Nintendo DS.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.