El parche de Call Of Duty 4 para Xbox 360 está listo

El parche de Call Of Duty 4 para Xbox 360 está listo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Infinity Award ya lo ha enviado a Microsoft para su certificación.

Robert Bowling, de Infinity Award, ha anunciado que el parche para solucionar algunos problemas del juego bélico de moda en Xbox 360, Call of Duty 4, ya ha sido enviado a Microsoft para su certificación, así que muy pronto estará disponible para descargar a través de actualización automática al introducir el juego en la consola estando conectados a Xbox Live.

El parche solucionará la pérdida de conexión con la partida si el anfitrión la abandona prematuramente asignando un nuevo host a la partida, e incluirá algunas novedades como nuevas cámaras con las que ver como te han abatido, mejoras en el francotirador y la mirilla, nuevas características del modo espectador y la posibilidad de silenciar de una forma rápida y sencilla a usuarios molestos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...