Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Spore

Se espera que Spore venda entre 3 y 5 millones de copias

“Si Spore consigue la mitad que Los Sims será un éxito enorme”

Por / 12 comentarios

Un grupo de analistas han comenzado a valorar lo que puede ser el rendimiento comercial del esperadísimo Spore de Maxis y Electronic Arts. Los estudios consideran que vencerse así mismo puede ser el único reto con el que cuente la esperada inauguración del género “estrategia evolutiva”.


[c]“Los Sims llegaron sin expectativas”[/c] han señalado los analistas, que por el contrario consideran que Spore tiene una auténtica legión de fans a los que no conviene decepcionar por el bien comercial del título.


El prestigioso Michael Pachter de la agencia Wedbush Morgan fue más allá, y se atrevió a cifrar el rendimiento del juego a nivel de ventas. [c]“Creemos que Spore logrará vender al menos tres millones de unidades, y si es tan bueno como aparenta tiene potencial para doblar esas cifras”.[/c]


Spore, juego del que puedes leer nuestras recientes impresiones desde 3DJuegos, está previsto para un lanzamiento europeo el día 5 de septiembre en Pc. Las versiones de Wii y DS todavía no tienen confirmadas sus fechas de salida.