Mario Kart para Wii ya tiene fecha en Europa

Mario Kart para Wii ya tiene fecha en Europa
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El 11 de abril, sólo un día después de su lanzamiento japonés.

Nintendo Japón anunció hace pocos días que Mario Kart estaría en las tiendas niponas el próximo 10 de Abril, acompañado del volante para Wii, “Wii Wheel”.

Hoy Nintendo ha confirmado que el juego llegará a Europa el 11 de Abril, tan sólo un día después de su desembarco en Japón, algo a lo que no estamos nada acostumbrados los jugadores europeos, que normalmente debemos esperar unos cuantos meses para poder disfrutar de un juego estrenado en Japón. Sin duda, una buena noticia para todos lo fans de esta saga.

Paralelamente al anuncio, Nintendo ha confirmado nuevos detalles de Mario Kart para Wii, como por ejemplo que permite cinco formas de control (con el Wii Wheel, con el Wiimote en horizontal, con la combinación Wiimote y Nunchuk, con el controlador clásico e incluso con el mando de Gamecube); que el número de circuitos llegará hasta los 32 (16 nuevos y 16 circuitos clásicos de anteriores entregas), y por último, que en su versión multijugador podrán participar cuatro jugadores de forma local, y once mediante la conexión Wi-Fi de Nintendo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.