Los jugadores de Top Spin 3 saltan a la pista

Los jugadores de Top Spin 3 saltan a la pista
Facebook Twitter Flipboard E-mail

2K Sports desvela la lista de jugadores disponibles en su juego de tenis.

Roger Federer, Maria Sharapova o Boris Becker y Monica Seles son sólo algunos de las estrellas actuales y clásicos que estarán disponibles en Top Spin 3, la tercera parte del juego de tenis de corte realista del sello 2K Sports que llegará en primavera para los sistemas de juego Xbox 360, PlayStation 3 y Nintendo DS.

“Con Top Spin 3, a diferencia de lo que se ofrece en otros juegos de tenis, hemos querido dar a nuestro público la posibilidad de jugar con sus tenistas favoritos así como con las grandes leyendas del tenis,” afirma Chris Snyder, Directo de Marketing de 2K Sports. “Boris Becker, Bjorn Borg y Monica Seles han sido auténticas leyendas del tenis y estamos emocionados de tenerlos, junto a los mejores profesionales en activo, en el que será el juego tenis más real hasta la fecha.”

Top Spin 3 promete contar con mayor jugabilidad e infinidad de posibilidades que incluyen movimientos y expresiones características de cada jugador, cambios de clima y comportamientos en cada situación, así como más de 40 prestigiosas e impresionantes pistas oficiales de todo el mundo y juego online.

La lista de jugadores en Top Spin 3 incluye:

· Rafael Nadal (sólo en PlayStation 3)
· Mario Ancic
· Tomas Berdych
· James Blake
· Roger Federer
· Tommy Haas
· Justine Henin
· Svetlana Kuznetsova
· Amelie Mauresmo
· Gael Monfils
· Andy Murray
· David Nalbandian
· Mark Philippoussis
· Andy Roddick
· Maria Sharapova
· Nicole Vaidisova
· Caroline Wozniacki
· Boris Becker
· Bjorn Borg
· Monica Seles

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.