Los creadores de The Darkness ya trabajan en un nuevo proyecto

Los creadores de The Darkness ya trabajan en un nuevo proyecto
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tratan de reinventar una franquicia clásica de Electronic Arts.

Hace unas semanas informábamos de las intenciones de Electronic Arts en lo que a sus cambios de gestión de estudios internos y de grandes sagas se refería. En el gigante norteamericano, conscientes de que la línea que estaban siguiendo perjudicaba tanto a sus intereses como a los de sus consumidores, se han lanzado a un nuevo estilo en el que dejan más libertad a sus desarrolladoras y crean nuevas franquicias.

Dentro del aspecto de la más pura “reinvención” puede encuadrarse el encargo que le han hecho a Starbreeze Studios, creadores entre otros del reciente The Darkness y del memorable The Chronicles of Riddick.

Electronic Arts no quiere dar detalle alguno sobre el trabajo que están haciendo para ellos en este prestigioso estudio, pero si que han revelado que se trata de la reformulación completa de una marca clásica de su propiedad. Teniendo en cuenta los excelentes resultados conseguidos por Starbreeze en el género de los shooters en primera persona cabe suponer que sea un título de similar corte.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.