Segundo pack de mapas para Halo 3

Segundo pack de mapas para Halo 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Llegará en primavera y ya se han mostrado imágenes de la primera de sus localizaciones, Ghost Town.

Halo 3 sigue siendo, junto con Call of Duty 4 y Gears of War, uno de los reyes del multijugador de Xbox 360, y desde Bungie continúa el progresivo goteo de añadidos en forma de mapas.

Legendary Map Pack es el nombre de este nuevo add-on, del que todavía no se ha anunciado el número concreto de mapas que lo compondrán, pero del que ya se conoce su fecha aproximada de salida, prevista para un momento todavía por determinar de la primavera de este año.

Se ha mostrado uno de los escenarios que se incluirá en este pack, el de Ghost Town, y que según sus propios creadores es un “mapa asimétrico pensado para encuentros rápidos entre dos equipos de cuatro jugadores”. Estéticamente se trata de una localización con edificios industriales ruinosos, poblados de abundante vegetación, con importantes similitudes hacia ciertos niveles de la campaña individual.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.