El remake de Bionic Commando, Rearmed, llegará en mayo

El remake de Bionic Commando, Rearmed, llegará en mayo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El esperado arcade saldrá al mismo tiempo en Pc, PlayStation 3 y Xbox 360, en esta última con peores texturas que el resto.

Uno de los títulos arcade más esperados para los próximos meses es, sin lugar a dudas, Bionic Commando Rearmed, el ansiado remake del original Bionic Commando. El precursor, con más de veinte años a sus espaldas, es un auténtico clásico y recibe esta revisión en clave Next-Gen en una línea reciente en la que se recuperan grandes títulos del pasado y se remozan con nuevas técnicas de iluminación, altas resoluciones y espectaculares animaciones, modelados y texturas.

Rearmed llegará en mayo en formato descargable a PC, al Bazar Arcade de Xbox Live y a PlayStation Network; como preludio del otro Bionic Commando que será lanzado a lo largo de 2008 y que es, realmente, el nuevo juego de la saga.

Curiosamente, Ben Judd, productor de Capcom, comentaba en una entrevista para 1up, que no todas las versiones de Bionic Commando: Rearmed estaban siendo tratadas por igual, ya que la limitación de 150 Mb por título que presentan los títulos de Xbox Live Arcade, hará que las texturas empleadas en esta versión sean inferiores a las de PlayStation 3 y Pc.

Por su parte, John Schappert, de la división de Xbox Live de Microsoft, se ha mostrado contrariado por estas declaraciones. “Me sorprende oír eso” ha declarado. “Hemos incrementado nuestro límite a 150Mb. No creo que esto sea un problema para nuestros juegos. Mira Rez HD, mira Poker Smash, mira Undertow. Todos ellos son muy, muy, muy buenos juegos”.

También ha declarado que “hay 800 factores diferentes que intervienen en el desarrollo de un juego – aparte del límite de espacio - . Si tenemos que ayudarles con la programación, hay gente en el equipo de Chris Satchell que dan soporte al resto de desarrolladores cuando la necesitan. Estoy seguro de que alguien de Capcom tiene el número de Xbox Live… Me encantaría echarles una mano”[/c]

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.