“HellGate London no cumplió las expectativas”

“HellGate London no cumplió las expectativas”
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su creador, Bill Roper, considera que no es “el juego que el quería que fuera”

Posiblemente una de las mayores decepciones para los aficionados al rol durante el año pasado fue HellGate London. Con mimbres, producción y tiempo de desarrollo para convertirse en un verdadero clásico, el juego quedó como un buen título de género lastrado por su abrumadora repetición de patrones y por una historia poco o nada interesante.

Bill Roper, su creador, considera que el juego “no cumplió las expectativas”. “Intentamos hacer demasiadas cosas con este juego. Windows Vista, DirectX10, campaña individual y multijugador, lanzamiento simultáneo en siete idiomas en todo el mundo…” lamentó su creador.

Bill Roper, uno de los grandes nombres de la industria del videojuego, concluyó sus afirmaciones declarando que HellGate London fracasó porque no terminó siendo como el quería que fuese.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.