“Resistance 2 plantará cara a Gears of War 2”

“Resistance 2 plantará cara a Gears of War 2”
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Así lo asegura Scott Steinberg, uno de los máximos responsables de marketing en Sony.

El inevitable anuncio de Gears of War 2 no ha dejado a nadie indiferente en el mundillo de los videojuegos, y Sony no ha tardado en pronunciarse sobre el nuevo título estrella de Epic para Xbox 360.

Ha sido Scott Steinberg, uno de los directivos de marketing de producto de Sony, quien ha dado su opinión, y ésta está íntimamente ligada con la presencia de Resistance 2 como uno de los shooters estrella para PlayStation 3.

“Uno de nuestros juegos más importantes es Resistance 2” dijo Steinberg. “Lo lanzaremos en noviembre y plantará cara a Gears of War 2”. El directivo, además, no pudo dejar pasar la oportunidad de dar sus impresiones sobre la segunda entrega de una de las sagas más representativas de Sony en su PlayStation 3. “Será nuestro juego de tercera generación para PlayStation 3” señaló Steinberg en referencia al Resistance inicial, y al reciente Ratchet & Clank, productos que el directivo considera respectivamente de la primera y segunda generación de PS3.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...