Los creadores de Guitar Hero triunfan con Rock Band

Los creadores de Guitar Hero triunfan con Rock Band
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ingresan más de 200 millones de dólares gracias a su nuevo título musical.

Rock Band es un absoluto éxito. De acuerdo a las últimas informaciones el título, que todavía no ha llegado a España, ha vendido más de un millón de unidades durante las Navidades, y ha logrado que se compren más de dos millones y medio de temas a través de Internet.

Este factor ha hecho que la compañía Harmonix, sus creadores –también relacionados con el desarrollo de Guitar Hero-, hayan ingresado una prima de 208 millones de dólares en concepto de pagos extra por el fenomenal rendimiento de Rock Band. Esta prima responde al factor de que cuando Harmonix fue adquirida por Mtv Games en 2006, una de las cláusulas del contrato de compra establecía un importante “extra” en concepto del rendimiento comercial de Rock Band; rendimiento que, como se puede comprobar, es espectacular.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.