“El paso natural de Call of Duty sería el de convertirse en un MMO"”

“El paso natural de Call of Duty sería el de convertirse en un MMO"”
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Así lo considera Activision, propietaria de sus derechos.

Robert Kotick, directivo de Activision, ha confesado el interés de la compañía que dirige porque la saga Call of Duty de el salto al multijugador masivo. “Cuando piensas en otras sagas que poseemos como esta, y ves que la evolución natural de una propiedad como Call of Duty sería la de pasar a convertirse en un MMO, te preguntas… ¿cómo cobro por ello?”

Kotick no dio más detalles sobre este posible salto de COD al multijugador masivo, pero si que habló de las nuevas ideas que hay en Activision para Guitar Hero en los próximos años. Parece ser que en la compañía norteamericana se quiere llevar a una de sus franquicias estrella “totalmente a otro nivel” en los próximos años. Kotick empleó en diferentes momentos de su declaración la palabra “instrumentos”, en plural, para hacer referencia a los próximos Guitar Hero, lo cual nos lleva a pensar que en el futuro la saga musical podría incorporar más instrumentos para tocar, al estilo Rock Band.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...