Rockstar se disculpa por los problemas de Bully en Xbox 360

Rockstar se disculpa por los problemas de Bully en Xbox 360
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Según Dan Houser los modelos antiguos de la consola presentan deficiencias de rendimiento.

Con la reciente llegada de Bully –también conocido como Canis Canem Edit- esta semana a Estados Unidos, y con su inminente desembarco en nuestro país en el día de mañana, parece que han comenzado a surgir los problemas.

Por lo que hemos podido saber, Internet se está llenando de posts de queja en referencia a unos posibles problemas de estabilidad de la versión de Bully para Xbox 360. Según se desprende de las declaraciones de Dan Houser, conocido directivo de Rockstar, estos incidentes consistirían en “problemas con la tasa de imágenes por segundo, congelaciones y otros fallos”; pero, también según el propio Houser, las irregularidades podrían limitarse a “modelos antiguos de Xbox 360.

El directivo de Rockstar se confesó “horrorizado” por los bugs de Bully, e intuimos que se lanzará algún parche que solucione las cuestiones a corto plazo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.