Microsoft dice "no" al Blu-ray para Xbox 360, por el momento

Microsoft dice "no" al Blu-ray para Xbox 360, por el momento
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía está centrada en ofrecer contenidos en alta definición mediante el Bazar de vídeo.

Ayer conocíamos con una noticia aparecida en la publicación Financial Times, que tanto Microsoft como Apple habrían empezado a entablar conversaciones con Sony para interesarse en la incorporación de la tecnología Blu-ray en sus respectivos productos.

Sin embargo, a día de hoy, parece que Microsoft no tiene intención de trabajar con la tecnología Blu-ray de Sony. "No hay planes", asegura un representante de la compañía de Redmond. Después de anunciar hace pocas semanas que las ventas del add-on HD-DVD para su consola no superó el 3% de los reproductores de alta definición, Microsoft no quiere arriesgarse de momento poniendo en la calle otro reproductor, en este caso, Blu-ray.

Por el momento, la compañía quiere centrar su política en Xbox 360 en los videojuegos y los contenidos digitales en alta definición a través de su Bazar de video que ya cuenta con múltiples apoyos, entre ellos la propia Sony o estudios cinematográficos como Paramount. Microsoft, eso sí, deja la puerta abierta a trabajar con Blu-ray en un futuro.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.