Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

3DJuegos: Renovamos nuestras portadas

Cada vez más contenidos y más usuarios, el momento perfecto para ampliar la perspectiva.

Por / 42 comentarios

Renovarse, aumentar y tratar de ofrecer una mejor y más rápida perspectiva de los cada vez más abundantes contenidos que pasan diariamente por la revista. ¿Cómo? Pues empezando por la portada de la revista y las de cada sistema de juego, nos dijimos. ¡Y aquí está! ¿Qué tiene de nuevo os preguntareis? Ufff, pues muchas cosas.


Empezando por la Novedades, toda la actualidad, una zona que refleja todos los nuevos contenidos de forma directa y que además puede ser filtrada para ver de un vistazo las últimas noticias, media (vídeos e imágenes) y artículos (análisis y avances). Basta un clic y ya lo tienes, el contenido que te interesa es visible en unos segundos.


Seguimos con una nueva sección, “No te Pierdas”, un conjunto de artículos imprescindibles y dinámicos sobre los juegos más fuertes e interesantes del momento, donde también se encuentra “El debate de la semana”, un debate abierto que os propondremos semanalmente sobre temas dispares relacionados con los videojuegos, destinado a dar voz a vuestros comentarios, opiniones e inquietudes sobre cada tema.


Ya que hablamos de vuestra participación, no podemos pasar por alto otra nueva sección destinada a dar mayor visibilidad a vuestros comentarios “El poder de los lectores”. En esta sección encontraréis las noticias que más estáis comentando, los últimos análisis de juegos realizados por otros lectores y las ayudas de juegos más solicitadas y de interés por la comunidad de jugadores de 3DJuegos.


Una nueva sección de descargas, la noticia del momento, un menú optimizado de navegación, Mirando al futuro… como veréis existen otras nuevas e interesantes secciones en la página de inicio, pero sin duda una de las más llamativas es el nuevo TOP de videojuegos. Ahora el Top es dinámico y más amplio, pudiendo ver rápidamente cuales son los juegos más populares en la revista, los juegos disponibles en tiendas que más interés despiertan entre todos los lectores, los juegos futuros que os parecen más prometedores y los mejor valorados por el equipo editorial de la revista. Para los incondicionales de los tops y rankings, ahora también se encuentra disponible un amplio Top 100, los 100 juegos más populares de la revista en general e incluso separado por sistema de juego.


Como siempre aprovechamos el cambio para optimizar un poco más la revista e introducir otras pequeñas mejoras interiores que iréis descubriendo y que continuaremos realizando de forma periódica intentando ofreceros lo mejor.


Esperamos que os gusten las nuevas portadas tanto como a nosotros y muchas gracias por confiar en 3DJuegos, vuestra revista.


El equipo de 3DJuegos.