Primera imagen de la película Max Payne

Primera imagen de la película Max Payne
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Mark Whalberg encarna al conocido detective protagonista del videojuego.

Hace ya tiempo que confirmábamos el interés de la Fox por trasladar a la gran pantalla el fenomenal juego de Remedy, Max Payne. La cinta, dirigida por John Moore –responsable entre otras del irregular remake de La Profecía o de Tras la Línea Enemiga-, cuenta con un guión de Shawn Ryan, reputado escritor de series como The Shield, y definitivamente está protagonizada como ya se especulaba por Mark Whalberg.

El conocido actor tiene en encarnar al personaje de Max Payne uno de los mayores retos de su carrera, por ser un héroe de videojuego muy querido por sus fans y por suponerle también un importante desafío en términos de transformación física. De momento la primera imagen del rodaje que se ha filtrado no es demasiado esperanzadora, pues Whalberg presenta un aspecto muy cercano al suyo propio y bastante alejado del inspector de la DEA cuarentón y armargado al que interpreta, pero no perdemos la esperanza.

Seguiremos con interés el rodaje de la película de Max Payne, cuyo estreno está previsto en principio para 2009.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.