RockStar publicará esta semana un parche para Bully: Scholarship Edition

RockStar publicará esta semana un parche para Bully: Scholarship Edition
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Solucionará la caída de la tasa de imágenes por segundo, la estabilidad, congelaciones y otros problemas en su versión de Xbox 360.

RockStar ha anunciado que esta semana estará listo el parche para solucionar los problemas que está teniendo Bully: Scholarship Edition para Xbox 360 desde su puesta en el mercado la semana pasada en USA y Europa.

El jueves pasado, Dan Houser, de Rockstar, se mostraba horrorizado por estas incidencias que incluían problemas con la tasa de imágenes por segundo, congelaciones y otros fallos más graves como tener que reiniciar la consola cada poco tiempo. En un principio, estos fallos ocurrían principalmente en modelos antiguos de la consola, pero ha habido casos de Xbox 360 Elite con los mismos fallos.

De cualquier modo, Rockstar se ha puesto manos a la obra rápidamente para solucionar el embrollo y muy pronto esperamos poder disfrutar de Bully: Scholarship Edition sin problemas.

Para conocer todos los detalles sobre el nuevo curso académico de Jimmy Hopkins en Xbox 360, no dejes de consultar nuestro análisis.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.