EA Sports también promete nuevas sagas

EA Sports también promete nuevas sagas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aparte de en FaceBreaker trabajan en dos proyectos más completamente inéditos.

EA Sports es una de las divisiones más importantes de Electronic Arts, y Todd Sitrin, su jefe de marketing, ha desvelado que FaceBreaker es sólo la punta del iceberg de los nuevos proyectos en los que el estudio ya se encuentra trabajando.

“En realidad tenemos tres IPs originales en desarrollo” señaló Sitrin. “La única que ha sido anunciada es FaceBreaker. Hacía muchos años que no trabajábamos en un proyecto nuevo para Electronic Arts”.

EA Sports, por boca de Peter Moore, se mostró especialmente interesada en la adquisición de los derechos de la Fórmula Uno, en unas declaraciones en las que el propio Moore se confesaba como gran fan del deporte. Sin embargo tuvieron que olvidar la idea pues “la licencia no está disponible” en estos momentos. “Quizá en unos años la situación cambie, pero ahora tenemos que respetar los derechos que han adquirido en Sony”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...