Lost Planet Colonies es confirmado, primeros detalles

Lost Planet Colonies es confirmado, primeros detalles
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya está en desarrollo para Xbox 360 y Pc. En mayo llegará a Japón.

Era lógico pensar que tras el fenomenal éxito de la primera entrega de Lost Planet, Capcom se animara a ahondar en la provechosa franquicia. Los rumores sobre el desarrollo de Colonies eran largos y fundados, e incluso se llegó a localizar una entrada en el ESRB –organismo de calificación por edades- que marcaba un producto con su título para Xbox 360 y Pc.

Finalmente todo ha resultado cierto y emerge de las heladas profundidades del planeta helado Lost Planet Colonies. En unos recientes scans de una publicación japonesa se han revelado las primeras imágenes y los detalles iniciales.

Al parecer el protagonista será una mujer, y podremos dirigirla durante la campaña contra nuevos enemigos y empleando multitud de armas inéditas. Otro de los mayores “ganchos” del atractivo del título viene del lado del multijugador, donde se nos permitirá escoger el bando en el que queremos luchar, entre los humanos y las criaturas.

El juego, de momento, está en desarrollo únicamente para Xbox 360 y Pc, y se baraja la posibilidad de ofrecer soporte online para juego cruzado entre las dos plataformas. De momento no se conoce la fecha de llegada a Europa, pero para Japón el título ya está fechado el día 29 de mayo de este mismo año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.