El director de God of War 2 trabaja en un juego sobre Mad Max

El director de God of War 2 trabaja en un juego sobre Mad Max
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cory Barlog colabora codo con codo con George Miller, creador de la saga cinematográfica .

Los lazos entre la industria del cine y la del videojuego son cada vez más estrechos, y a eso contribuyen desarrollos paralelos como es el caso de la nueva película de Mad Max, que se lanzará conjuntamente con un videojuego.

Fury Road es el título del nuevo film sobre el héroe postapocalíptico, y su director –y creador de la saga- George Miller ha hablado sobre la producción de la cinta y, al mismo tiempo, del videojuego. “Estamos listos para comenzar a rodar Fury Road –lo nuevo de Mad Max-, pero vamos a retrasar el rodaje para que podamos conseguir un juego realmente bueno” señaló Miller. “Normalmente lo que suele suceder es que la gente se da prisa para terminar un juego y que coincida con el estreno de la película en la que se basa, en este caso como tenemos un par de películas en cartera podemos esperar para hacer las cosas bien”.

Miller se mostró además muy concienciado con la industria del videojuego y su relación con la del cine. “Empezamos a trabajar con Cory para lograr que el juego y la película fueran una unidad, con la esperanza de superar el problema de hacer malas películas sobre videojuegos y viceversa”.

Por ahora no se conoce ningún detalle sobre este videojuego de Mad Max, pero la dupla George Miller-Cory Barlog con un telón de fondo tan rico como el del guerrero de la carretera puede reportar excelentes resultados.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.