SEGA planea un nuevo videojuego sobre Hulk

SEGA planea un nuevo videojuego sobre Hulk
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se basará en la nueva película protagonizada por Edward Norton.

En 2003 nadie quedó demasiado contento con la adaptación al cine y al videojuego de Hulk. La película dirigida por Ang Lee (Brokeback Mountain) y protagonizada por el hierático Eric Bana fue un serio fracaso tanto de taquilla como de crítica, y el videojuego fue un irregular título de acción a cargo de Vivendi.

En 2008 asistiremos al estreno de El Increíble Hulk –en España concretamente el 20 de junio-, dirigida por Louis Leterrier, responsable de Transporter, y con Liv Tyler, Tim Roth, William Hurt y el inconmensurable Edward Norton como Bruce Banner en su estelar reparto.

SEGA es quien se está ocupando en esta ocasión de la traslación al mundo del videojuego, y lo hará con un programa lleno de destrucción. Hasta tal punto será éste el fuerte del juego, que la compañía nipona asegura que incluso seremos capaces de derribar edificios con nuestras propias manos.

El lanzamiento llegará a nuestro país en junio acompañando a la película, y efectuará su debut en PlayStation 3, Xbox 360, Pc, Wii PlayStation 2 y Nintendo DS.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...