Sony tiene el antídoto para World of Warcraft

Sony tiene el antídoto para World of Warcraft
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Para los nipones las consolas son el lugar perfecto para los multijugadores masivos.

Sony considera que el trono de World of Warcraft como rey indiscutible de los mundos persistentes no es inexpugnable. Así de positivos se muestran en la compañía japonesa con el lanzamiento de una serie de proyectos futuros de este mismo corte, proyectos del que sólo se ha desvelado por ahora The Agency, apasionante juego de acción online del que puedes leer un avance en 3DJuegos.

“Estoy totalmente convencido” aseguró John Smedley, presidente de Sony Online Entertainment, “de que el tener una plataforma estable donde cada consumidor tiene una consola preparada para el juego online es una gran ventaja a la hora de construir un MMO, porque ya tienes una base de usuarios formada”. “Además es una ventaja masiva sobre el Pc el no tener que preocuparse de las tarjetas gráficas o factores de ese tipo”.

“Creo que el juego a través de internet en consolas va a ser la siguiente fase importante del crecimiento del juego online” concluyó Smedley.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.