Fable 2 llegará "como muy pronto a finales de otoño"

Fable 2 llegará "como muy pronto a finales de otoño"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lionhead echa por tierra los rumores de un posible lanzamiento en mayo.

La noticia de que la prestigiosa cadena de ventas por Internet Play.com había fechado Fable 2 para el mes de mayo, corrió como reguero de pólvora durante el día de ayer en la red. Como todavía no había confirmación oficial por parte de Microsoft, la cautela nos obligaba a ser escépticos con la noticia y hoy tenemos que informar del desmentido por parte de Lionhead, su estudio creador.

Un miembro del propio equipo ha tenido que salir al paso de los rumores recordando lo que su creador, el gurú Peter Molyneux, había anunciado sobre el lanzamiento del juego ya en la reciente Game Developers Conference. “Peter dijo en la conferencia que el juego no saldría hasta finales de otoño, como mínimo” aseguró; con lo cual toca esperar.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...