Super Smash Bros. Brawl consigue un récord de ventas inédito en América

Super Smash Bros. Brawl consigue un récord de ventas inédito en América
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se convierte en el videojuego de Nintendo que mejor se ha vendido en Estados Unidos de toda su historia.

Super Smash Bros Brawl es un título que quiere marcar precedentes. De hecho, ya lo está haciendo. Según Nintendo América, el esperado videojuego de luchas ha puesto ya en circulación cerca de 1.4 millones de copias desde su lanzamiento estadounidense (que se produjo a principios de marzo).

Es decir, todo un récord si tenemos en cuenta que se vendieron unas 120 unidades por minuto. Pero Cammie Dunaway, vicepresidente ejecutivo de Nintendo América, va incluso más lejos al afirmar que Super Smash Bros Brawl "ha dado un salto para pasar de videojuego a fenómeno cultural", apoyando la calidad del título con la opinión de expertos y usuarios: "Los periodistas y el público elogian la divertida jugabilidad y los innovadores, además de extensos, contenidos de la obra".

Lo último de Nintendo aún no tiene fecha de lanzamiento en Europa, así que permaneceremos atentos a una de las pocas informaciones que aún nos queda por descubrir de este ansiado producto por los jugadores de Wii.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.