Sonic Unleashed, el auténtico salto a las 3D del erizo Sonic

Sonic Unleashed, el auténtico salto a las 3D del erizo Sonic
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No existe confirmación oficial de SEGA, pero todo apunta al gran salto tridimensional del erizo para revitalizar su marca y jugabilidad.

Ni hay fecha de lanzamiento ni se conocen exactamente las plataformas de juego afectadas. Por no haber tampoco hay a estas horas ni confirmación oficial del proyecto por parte de SEGA, pero lo que si hay son numerosas pantallas y un vídeo del que parece ser el próximo juego del querido, simpático y veloz erizo Sonic, entre nosotros, el más que posible Sonic Unleashed cuya marca comercial fue registrada hace semanas por SEGA.

A juzgar por el material, queda claro que esta nueva aventura de Sonic está completamente orientada a las consolas next-gen y que puede suponer el auténtico salto a las 3D de la gran jugabilidad de esta saga.

Mientras esperamos que SEGA se pronuncie de forma oficial para confirmar o desmentir el proyecto y sus características, de momento los rumores apuntan a que el juego contará con un lanzamiento mundial en noviembre de este año y que podría ser presentado en el próximo Sega Gamer’s Day que tendrá lugar en Mayo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.