Rock Band anunciado para Wii

Rock Band anunciado para Wii
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego musical de Harmonix suma Wii a las versiones de PS3, PS2 y Xbox 360.

Los aficionados de Nintendo Wii también tendrán la oportunidad de disfrutar del esperado Rock Band de Electronic Arts y Mtv Games. Harmonix, sus desarrolladores –también responsables de los exitosos Guitar Hero-, han confirmado en el día de ayer su intención de lanzar el título también en la célebre consola de sobremesa.

De momento no se conocen su fecha de puesta a la venta en Europa, donde ni tan siquiera se sabe todavía cuando saldrán el resto de versiones, pero ya se ha anunciado que llegará a Estados Unidos el día 22 de junio bajo un precio de 169,99 dólares. Incluirá una guitarra inalámbrica, un micrófono y el kit de batería.

Sorprendente EA todavía no se ha pronunciado sobre el contenido descargable para la versión de la videoconsola de Nintendo, temas extra que han sido un triunfo comercial incontestable en las ediciones de Xbox 360 y PlayStation 3.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.