Paul Oakenfold se ocupa de la banda sonora de The Bourne Conspiracy

Paul Oakenfold se ocupa de la banda sonora de The Bourne Conspiracy
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El afamado compositor y productor de música electrónica continúa su idilio con los videojuegos.

Las líneas que separan las industrias del cine y de la música de la del videojuego cada vez son más finas, y es que es una constante el salto de talentos de un margen al otro para acometer diferentes proyectos.

Es el caso, por ejemplo, de Paul Oakenfold, un compositor y DJ de música electrónica que a menudo aporta temas propios a videojuegos, como por ejemplo pueden ser las últimas entregas de la saga Need for Speed.

Oakenfold es noticia en esta ocasión por su anunciada participación en la banda sonora del esperado The Bourne Conspiracy. Para ser más exactos el DJ se ocupará del score completo del videojuego, obra que se podrá escuchar en Miami en el día de hoy en una presentación oficial en directo que contará con la presencia del propio Oakenfold acompañado por la Orquesta Sinfónica de Florida.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.