Ubisoft paga 60 millones de dólares por la patente Tom Clancy

Ubisoft paga 60 millones de dólares por la patente Tom Clancy
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ahora la compañía francesa posee los derechos de películas, libros y, por supuesto, videojuegos basados en su obra.

Como bien es sabido la coletilla Tom Clancy ha sido una garantía de calidad en las diferentes series de videojuegos a las que ha adornado. Rainbow Six, Splincer Cell o Ghost Recon son sólo tres ejemplos de los títulos que vienen y vendrán de mano de Ubisoft, con la garantía de historias de espionaje y guerra moderna que ofrece el cuño del novelista.

Sin embargo la compañía francesa no contenta con poseer los derechos del sello Tom Clancy para los videojuegos, acaba de cerrar una gigantesca operación por la que se ha hecho con la “marca” también para libros, merchandising o películas.

El montante total de la compra ha ascendido a 60 millones de euros, y se abonará en un plazo de tres años. Esta adquisición se enmarca en las abundantes maniobras de diversificación de Ubisoft, cada vez más interesada en el cine y la literatura.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.