Darwinia llegará a Xbox 360 este otoño

Darwinia llegará a Xbox 360 este otoño
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La ESRB norteamericana lo anunciaba ayer y hoy Introversión, su desarrolladora, lo ha confirmado.

Darwinia, una de las grandes sorpresas en compatibles de hace unos años llegará en otoño a Xbox Live e incluirá el modo multijugador Multiwinia, actualmente en desarrollo para PC.

El juego de Introversión, creadores de Uplink, traslada al jugador a un mundo recreado de forma muy peculiar, con una estética muy cuidada recordando a clásicos como Tron. Darwinia es un juego de estrategia en tiempo real y los protagonistas, los darwinians, pequeños sprites en dos dimensiones que recuerdan a grandes clásicos del mundo de los videojuegos de los 80 como Space Invaders o Centipede, conviven en armonía en un mundo tridimensional hasta que un virus rojo infesta el mundo de Darwinia y lleva a los darwinians al borde de la extinción, algo que deberemos evitar con todos los medios posibles.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.