Primeros detalles de la versión para consolas de World in Conflict

Primeros detalles de la versión para consolas de World in Conflict
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Llegará a Xbox 360 y PlayStation 3, e incluirá una nueva campaña, unidades inéditas y más mapas multijugador.

Por fin comenzamos a conocer las primeras informaciones sobre los “extras” que incluirá la versión para Xbox 360 y PlayStation 3 del memorable World in Conflict. El juego, que fue lanzado en Pc el año pasado, cosechó unas críticas excepcionales –un 9,5 en 3DJuegos-, y además se hizo con el galardón al mejor título de estrategia del año pasado en los galardones de la revista.

World in Conflict llegará a nuestro país para consolas de nueva generación en el último trimestre de este año 2008, y lo hará cargado de suculentas novedades para atrapar también a los que ya lo disfrutaron en compatibles.

Para empezar Soviet Assault, como se llama esta edición, incluirá una nueva campaña totalmente inédita en la que se alternarán los bandos y donde tomaremos control también del ejército soviético.

Habrá unidades nunca antes vistas como, por ejemplo, el “chronoplane”, una suerte de avión basado en prototipos reales de los años 80. Además Soviet Assault contará con todos los mapas multijugador de Pc, añadiendo, por si fuera poco, un buen puñado de escenarios de nuevo cuño. La única contraprestación del modo online vendrá de mano del número de jugadores simultáneos, que se verá reducido de 16 a 10.

Por último hemos podido averiguar que también se está trabajando en la correcta adaptación de los controles a los rigores de los pads de consola. La cámara se moverá en conjunción con las dos palancas, y se ha ideado un nuevo sistema de accesos directos y menús radiales con los que distribuir a las unidades y llamar a los refuerzos de forma sencilla e intuitiva.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.