Call of Duty 4: más de 1.3 millones de personas lo juegan cada día

Call of Duty 4: más de 1.3 millones de personas lo juegan cada día
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Y eso sólo en Xbox 360, los datos de PC y PlayStation 3 son “monstruosos”, dice Infinity Ward.

Infinity Ward ha hecho públicos unos datos impresionantes que sitúan a Call of Duty 4 como el juego más jugado en la red con cerca de 1.3 millones de jugadores cada día, y eso sólo en Xbox 360, asegurando que los números de PS3 y PC son igual de buenos e incluso mayores.

Coincidiendo con la inminente salida del nuevo contenido para juego, Mark Rubin, productor del juegom, ha revelado que Call of Duty 4 ha mantenido estas cifras durante los últimos dos o tres meses y de lunes a domingo. ¿Impresionante, verdad? Y tan sólo en Xbox 360, luego habría que sumar los usuarios de PlayStation 3 y compatibles.

Call of Duty 4 ha estado manteniendo semana si y semana también una guerra con Halo 3 por ser el juego más jugado en Xbox Live, pero el juego de Bungie está reuniendo cerca 845.000 jugadores delante de la consola de Microsoft, una cifra bastante menor. Mark Rubin declaraba al respecto “hemos creado angustia a un montón de compañías”, en tono irónico.

El juego de Infinity Ward ha vendido ya cerca de 7 millones de copias, y pronto llegará a las tiendas en su edición “Juego del año”.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.