Company of Heroes OnLine desvela sus primeros detalles

Company of Heroes OnLine desvela sus primeros detalles
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En Relic tratarán de sacar partido del mercado chino

THQ y Relic saben que el mercado chino, con más de mil millones de habitantes, es una apuesta segura en los videojuegos, y siendo como es un país fuertemente marcado por la piratería de software hay que buscar salidas alternativas. ¿La solución? Lanzar un título en el que el “plato fuerte” sea el juego a través de internet.

La idea de optar por el mercado persistente como alternativa para acercarse a un público diferente sobrevino en las oficinas del estudio con motivo de que el propio Company of Heroes registrara en China cerca de un millón de descargas del último parche, cifra realmente chocante teniendo en cuenta que no se vendió ni una sola copia del programa en ese país.

El próximo Company of Heroes, por lo tanto, será plenamente On-Line, y el jugador se convertirá en un comandante que evolucionará desde los rangos más bajos hasta convertirse en general; todo ello enmarcado en un mundo persistente donde habrá dos profundos arcos jugables, el de las misiones de carácter cooperativo y el de la vertiente player versus player.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.