Battlefield Bad Company no cobrará por las armas

Battlefield Bad Company no cobrará por las armas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

EA suprime las microtransacciones en su próximo título de acción multijugador.

Todas las armas de Battlefield Bad Company serán desbloqueables al ir subiendo de nivel, y no hará falta comprarlas mediante microtransacciones. Así lo ha confirmado Karl Magnus el productor del videojuego quien ha señalado, además, que sus creadores -DICE- “tienen como propósito la comunidad multijugador”, y según Magnus ellos “escuchan lo que la gente dice”.

Estas declaraciones de Karl Magnus vienen a raíz del descontento que se produjo en la red al anunciarse que habría dos versiones del videojuego, la normal y la Gold, accediendo con esta última a cinco armas nuevas que los primeros tendrían que comprar mediante microtransacciones.

“Cuando vimos el gran enfado que se estaba generando fue cuando decidimos que todas las armas serían gratuítas en Battlefield Bad Company”, concluyó el productor.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.