Spielberg se confiesa admirador de Crysis

Spielberg se confiesa admirador de Crysis
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El cineasta admite ser un consumidor habitual de grandes títulos de la actualidad y de joyas del pasado.

“Steven es un gran jugador, y está realmente interesado en hacer videojuegos”. Amir Rahimi, productor de Boom Blox, nos ha desvelado una faceta de Steven Spielberg que, hasta ahora, no conocíamos, y es la de ávido jugador.

En una entrevista al portal GamesIndustry Rahimi se mostraba asombrado sobre los conocimientos del mundillo que atesora el cineasta. “Me sorprendió mucho saber lo aficionado a los videojuegos que es Steven Spielberg” señaló Rahimi. “En nuestros encuentros hacía abundantes referencias a muchos juegos antiguos, pero también a títulos recientes, como Crysis, del que habla mucho”.

Boom Blox, recordemos, es el primer proyecto que surgirá de la asociación de Steven Spielberg y Electronic Arts. El ingenioso programa llegará a nuestro país el 9 de mayo, y es exclusivo de Nintendo Wii.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.