Los creadores de Sam & Max ya trabajan en nuevos proyectos

Los creadores de Sam & Max ya trabajan en nuevos proyectos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Uno para junio y el segundo, una nueva ip, estará listo en entre 10 y 18 meses.

Los amantes de las aventuras gráficas de TellTale Games, creadores de Sam & Max, están de enhorabuena, pues el estudio ya se encuentra produciendo los que serán sus próximos videojuegos, muy alejados en su argumento de los divertidos detectives.

Strong Bad's Cool Game for Attractive People es el primero de ellos, y está basado en una serie de animación norteamericana de gran éxito. El juego llegará en junio de este año a nuestro país y desembarcará en Nintendo Wii y Pc, siendo de carácter episódico como muchos de los proyectos de la compañía.

El segundo está todavía por anunciar, aunque ya se sabe que es una nueva ip que no tiene nada que ver con títulos que hayan acometido con anterioridad, y según Dan Connors, directivo de TellTale Games, estará listo en un plazo de tiempo que oscilará entre los 10 y los 18 meses.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.