Battlefield Bad Company estará en las tiendas el próximo 23 de junio

Battlefield Bad Company estará en las tiendas el próximo 23 de junio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de acción en primera persona de DICE fija su llegada a PlayStation 3 y Xbox 360 en territorio americano.

Electronic Arts ha fijado definitivamente la fecha de lanzamiento de Battlefield: Bad Company, el último juego de su popular saga de acción desarrollado por DICE que llegará a las tiendas americanas el próximo 23 de junio, posiblemente unos días después a las europeas.

Battlefield Bad Company dispondrá de un modo Campaña y un completo multijugador con un gran arsenal de armas y vehículos, además de un excelente motor de gráfico y de físicas que permitirán destruir prácticamente cualquier elemento del escenario, como edificios o árboles.

Si quieres conocer más detalles del juego que puede hacer sombra a Call of Duty 4, puedes leer nuestras impresiones jugables sobre la beta multijugador que Electronic Arts publicó hace pocas semanas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...