Prototype tendrá su propio comic

Prototype tendrá su propio comic
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sierra lo está preparando en conjunción con los prestigiosos DC Comics.

Otro interesante proyecto que abandona las constreñidas fronteras del mundo de los videojuegos. Prototype, el próximo videojuego de Sierra y Radical Entertainment, se convertirá también en un cómic, tras el acuerdo alcanzado entre la distribuidora y DC Comics.

Hank Kanalz, responsable de Wildstorm –encargados de las ilustraciones-, se mostraba muy positivo en lo que concierne al proyecto: “Estamos impresionados con lo que Sierra y Radical Entertainment nos han mostrado de Prototype, y tenemos la absoluta certeza de que será un genial cómic”. Kanalz no escatimó tampoco en piropos en lo que respecta a la base que supone el programa, “la historia del juego, su estilo visual y su jugabilidad son asombrosos; y tenemos la intención de trasladar esos pilares al comic”.

El juego llegará a Pc, Xbox 360 y PlayStation 3 a finales de este año; y si quieres estar al corriente de lo que ofrecerá el prometedor Prototype puedes leer un detallado avance en 3DJuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.