Smash Court Tennis 3 para Xbox 360 llegará en junio

Smash Court Tennis 3 para Xbox 360 llegará en junio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego incluirá a Roger Federer, Rafael Nadal, Martina Hingis o Maria Sharapova, entre otros jugadores.

Atari ha anunciado hoy mismo que Smash Court Tennis 3, el regreso de la saga tenística de Namco-Bandai, llegará a Xbox 360 en junio de este mismo año.

Smash Court Tennis 3 te pondrá en la piel de grandes estrellas como Roger Federer o Rafael Nadal, entre los hombres, y Martina Hingis o Maria Sharapova, entre las féminas, pero también podrás jugar con tenistas que están empezando su carrera, como el italiano Andreas Seppi o la checa Nicole Vaidisova.

El juego hará gala de un apartado gráfico muy realista, una renovada jugabilidad y opciones multijugador a través de Xbox Live.

Los modos de juego que encontraremos en Smash Court Tennis 3 serán: Tutorial, Arcade, Pro-Tour – el modo carrera -, Exhibición, donde hasta cuatro jugadores podrán participar en partidos offline y por último, como comentábamos, el Multijugador a través de Xbox Live donde podremos jugar partidos y torneos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.