Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Harry Potter: El Misterio del Príncipe

Electronic Arts está preparando el regreso de Harry Potter

Electronic Arts ha anunciado el videojuego que acompañará a la última película de Harry Potter, El Misterio del Príncipe, que se estrenará a finales de año.

Por / 21 comentarios

Harry Potter y El Misterio del Príncipe, conocido también como el sexto y penúltimo libro de la saga, contará con videojuego a cargo de Electronic Arts. El programa llegará a finales de año a todas las plataformas, es decir, PC, Xbox 360, PS3, PS2, PSP, Wii, DS, incluso a Mac.


El argumento del videojuego, y de la película, gira en torno a Harry y su mentor Dumbledore en la búsqueda del Príncipe Mestizo, el malvado hechicero Voldemort. También podremos ver multitud de duelos, triángulos amorosos, conspiraciones, y un Copa Quidditch.


A pesar de ser un título multiplataforma, Electronic Arts está centrándose en las posibilidades que ofrece el control de Wii, y están trabajando estrechamente con los creadores de la película para ofrecer al jugador una experiencia única con el Wimote, que podrá usarse como varita mágica, para crear pociones o para jugar al Quidditch.