El juego de Cazafantasmas tendrá elementos cooperativos

El juego de Cazafantasmas tendrá elementos cooperativos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título, sin embargo, no contará con la posibilidad de disfrutar la campaña con un colega.

Buenas y malas noticias para los aficionados que esperan con ansia el videojuego de Los Cazafantasmas. En primer lugar John O´Keefe, uno de los directores del estudio Terminal Reality ocupado de su desarrollo, ha señalado que el título en el que trabajan contará con elementos cooperativos. “Queremos capturar la experiencia de Cazafantasmas, y habrá un elemento cooperativo de carácter online, pero no tendrá nada que ver con la historia”.

O´Keefe desveló, asimismo, que ninguna parte de la campaña será jugable acompañada. “Si lo recuerdas la comedia y los sustos eran una parte muy importante de la película, y queremos reproducirlo” afirmó el director, “queremos que te sientas como un Cazafantasmas, así que jugar con otros Cazafantasmas encarnados por amigos acabaría con el ritmo de la comedia y con los diálogos”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.