El nuevo Prince of Persia llegará a finales de 2008

El nuevo Prince of Persia llegará a finales de 2008
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Será lanzado en Xbox 360, PlayStation 3 y Pc.

En Ubisoft Montreal están muy ocupados. Tras desarrollar las exitosas tres primeras entregas de Prince of Persia, se encuentran ahora mismo inmersos en la producción de la cuarta parte, todavía sin título oficial. Como confirmamos hace unos días el nuevo juego podría llamarse Prince of Persia Prodigy, aunque todavía no existe la certeza absoluta.

En la nota de prensa Ubisoft ha señalado que pretenden “rejuvenecer el género de las aventuras, añadiendo un nuevo estilo artístico totalmente inédito”. Es lo que en la compañía gala se define como “un nuevo aliento para la jugabilidad”.

El lanzamiento se producirá en las plataformas Xbox 360, Pc y PlayStation 3; y se llevará a cabo a finales de este mismo año 2008. También hay prevista una versión para DS, aunque con un desarrollo totalmente distinto.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.