La Conspiración Bourne tendrá demo a finales de mayo

La Conspiración Bourne tendrá demo a finales de mayo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sierra desvela, además, las razones de que Matt Damon no participe en el videojuego.

A todos nos ha chocado la aparición de un videojuego sobre La Conspiración de Bourne en el que el protagonista no tiene la imagen de Matt Damon, y los chicos de Sierra han explicado el porqué de esta omisión.

“Hablamos con Matt Damon al principio del proceso de producción” señaló Matt Tieger, un miembro de High Moon Studios. “El actor estaba haciendo la promoción de El Ultimatum de Bourne, y el dijo que no iba a hacer más películas sobre Bourne”.

“¿Quién sabe? En futuros juegos quizá podamos añadirlo si vuelve a estar relacionados con las películas”, concluyó el propio Tieger.

En otro orden de cosas High Moon también confirmó las fechas para las demos de Xbox 360 y PlayStation 3. La primera llegará el 19 de mayo, mientras que la de la máquina de Sony lo hará el día 22 del mismo mes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.