Los creadores de Crysis y FarCry no harán más títulos exclusivos para Pc

Los creadores de Crysis y FarCry no harán más títulos exclusivos para Pc
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Los juegos del mismo corte en consolas venden cuatro o cinco veces más"

Cevat Yerli ha revelado que en CryTek ya no están interesados en Pc como plataforma exclusiva para sus lanzamientos. “Estamos sufriendo actualmente los efectos de la piratería con Crysis”, señaló Yerli, quien considera que es el software ilegal el que está acabando con la industria en compatibles.

“Debemos estar liderando los top 10 de piratería” comentó un irónico Yerli, quien añadió que esto no es “una situación deseable para nadie”. El directivo siguió ahondando en los problemas del Pc como plataforma: “Creo que el núcleo del problema es la piratería… esto es lo que está destruyendo al ordenador como plataforma de juego”.

“Crysis fue una gran lección para nosotros, y creo que no volveremos a hacer un videojuego que sea exclusivo de Pc en el futuro” señaló Yerli. “Los juegos del mismo corte en consolas están vendiendo cuatro o cinco veces más. Vamos a seguir apoyando Pc como plataforma de juego, pero nunca más con exclusivas”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...