Primeros detalles del nuevo Prince of Persia

Primeros detalles del nuevo Prince of Persia
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego tendrá un aspecto más orientado hacia Las Mil y Una Noches.

El nuevo Prince of Persia comienza a desvelar los primeros detalles sobre su trama y aspectos jugables, y es que el magazín francés JoyPad ha sacado a la luz el primer reportaje sobre el esperado título de Ubisoft.

El argumento del juego, todavía sin nombre definitivo confirmado, girará en torno al enfrentamiento de dos dioses, y a la labor del propio príncipe para deshacer los errores de uno de ellos. Un guión que lo alejará de la memorable trilogía de Las Arenas del Tiempo, y que girará entorno a aportar luz –literalmente- a un mundo corrupto.

El desarrollo estará dividido entre lo que los propios productores denominan como “nodos”, y podremos recorrer hacia delante y hacia atrás estos puntos en cualquier momento.

En cuanto a los aspectos más tecnológicos del videojuego, en Ubisoft están trabajando 140 personas en el proyecto, y se habla de que el príncipe gozará de una gama de movimientos mucho más amplia que en títulos predecesores. En lo que se refiere a lo más visual se ha adoptado un corte más cercano a la animación.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.