GTA IV: 1 millón de personas jugaron el primer día en Xbox Live

GTA IV: 1 millón de personas jugaron el primer día en Xbox Live
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Microsoft hace públicas las impresionantes cifras de usuarios en Xbox 360.

Aaron Greenberg ha declarado al portal Computer and Videogames que GTA IV ya ha superado los números de usuarios de Halo 3 y Call of Duty 4 en Xbox 360. “El primer día de lanzamiento tuvimos a un millón de personas online con el juego en Xbox Live” comentó un exultante Greenberg.

“GTA IV ha sido el número uno en Xbox Live desde su lanzamiento, así que ha superado a Halo 3 y Call of Duty 4. El primer día nuestras bases de datos mostraban que la mayoría de gente estaba jugando a este título, lo cual en una comunidad de 10 millones de personas es bastante especial”.

Greenberg, además, también hizo públicas otras cifras a modo de curiosidad, y es que señaló que el primer día se desbloquearon 2 millones de logros sólo para este videojuego, y que estos logros supusieron 15 millones de puntos para los GamerTags.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.